Nogales, Son
El cuerpo localizado por el grupo Buscadoras de la Frontera Nogales el pasado domingo en las inmediaciones del predio de La Comaya, ya fue identificado por sus familiares, otro cuerpo encontrado por Madres Buscadoras, continúa en calidad de desconocido.
De acuerdo con información compartida por el grupo colectivo se trata de quien llevara el nombre de Francisco Adolfo Garza Torres, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 29 de enero por sus familiares.
Se informó que, gracias a un tatuaje, las prendas de vestir y rasgos del cuerpo fue posible que familiares directos pudieran identificar los restos, sin embargo, la FGJE de Sonora no ha emitido ningún informe oficial al respecto.
Cabe mencionar que el pasado domingo el grupo Madres Buscadoras de Nogales, también logró el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, en un predio baldío.
Informaron que fue gracias a un llamado anónimo que se trasladaron al lugar donde al llegar ya estaba la policía en el sitio, confirmando que se trataba del cuerpo de un hombre que vestía pantalón y suéter de color gris, se le apreció un tatuaje en el tobillo derecho de una calavera con la leyenda Nogalitos, otro tatuaje arriba de la rodilla con el nombre de Luisana o lisana.
Mismo que hasta el momento continúa sin ser identificado de manera oficial