Nogales, Son
Una mujer denunció a las autoridades que fue víctima de agresiones por parte de su pareja quien la corrió de su casa y la amenazó de muerte.
De acuerdo con la información oficial fue a las 23:31 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al fraccionamiento La Mesa donde reportaban un caso de violencia familiar.
En el lugar se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 37 años de quien se omiten sus generales, misma que manifestó que momentos antes su pareja sentimental la agredió de manera verbal arrojándole una pizza mientras le decía de manera grosera “para que tragues”.
La mujer aseguró que constantemente su pareja la agrede de esa manera, dijo que posteriormente se retiró del lugar recibiendo una llamada más tarde de que su hijo se había enfermado por lo que al regresar al domicilio el agresor la corrió de su casa y la amenazó de muerte.
Dijo que ante los hechos ella se retiró y marco al 911 para poner su denuncia, los agentes le leyeron sus derechos como víctima y le ofreciendo el apoyo psicológico y profesional por parte del UNAVIM.