Encuentran cinco cuerpos en fosas clandestinas

Los hallazgos fueron a través del grupo de Buscadoras de la Frontera Nogales, dentro de su jornada de búsqueda en predios aledaños.

Encuentran cinco cuerpos en fosas clandestinas

Nogales, Sonora.

Un total de cinco cuerpos enterrados en fosas clandestinas fueron localizados por miembros del grupo Buscadoras de la Frontera Nogales, durante su jornada de búsqueda de tres días en predios aledaños al conjunto habitacional Pima 2 de esta ciudad.


De acuerdo con la información oficial proporcionado por el grupo colectivo el pasado viernes 5 de abril iniciaron la búsqueda en el lugar sin lograr ningún hallazgo.

Fue el sábado 6 de abril que localizaron cuatro cuerpos de personas del sexo masculino enterrados en el área en fosas clandestinas.

Finalmente, el domingo 7 de abril por la mañana el grupo localizó la quinta fosa con otro cuerpo más también del sexo masculino.


Durante los días de búsqueda los integrantes fueron acompañados y protegidos en todo momento por efectivos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de terminar la exhumación de los cuerpos encontrados.

Los miembros del grupo Buscadoras de la Frontera Nogales y la FGJE de Sonora, invitan a las personas que cuentan con algún familiar desaparecido acudan a las instalaciones de la fiscalía del estado a iniciar con los trámites para la posible identificación de las personas.


Comparte esta noticia