Nogales, Son
Un menor de 3 años falleció, tras ser atropellado junto a su hermano y madre, durante la mañana de este martes, cuando se dirigían a una guardería del sector Misión de Anza de Nogales, Sonora, autoridades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encuentran recabando información.
Fue a las 8:45 horas de este martes 9 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia de 3 personas atropelladas, quienes arribaron a la Clínica #5 del IMSS de Nogales.
En el lugar los oficiales entrevistaron con la madre de 25 años identificada como Lizbeth, quien les comentó que había sido embestida por un conductor, junto a sus dos hijos de 5 y 3 años de edad, esto al caminar sobre el bulevar mencionado para dirigirse a la guardería de uno de sus hijos.
La mujer detalla que el conductor responsable expedía aliento alcohólico, los trasladó al fraccionamiento Los Corrales, donde los abandonó en el vehículo y tiempo después un segundo conductor lo aborda y los traslada al hospital.
Al llegar al hospital los médicos de guardia determinaron que el pequeño de 3 años de edad había dejado de existir, mientras que la madre y el otro menor de 5 años fueron diagnosticados con lesiones que no tardan más de 15 en sanar.
Eliceo Estrada jefe del Departamento de Tránsito Municipal“Desgraciadamente tuvimos un accidente a temprana hora, donde una madre de familia lleva sus criaturas a una guardería, pasa una persona irresponsable con velocidad en Lomas de Anza, los atropella y una de los niños fallece, lo cobarde es, de que fue y los dejó en un domicilio y no regresó, por si alguna persona se percató y nos puede dar datos de ese vehículo se lo vamos agradecer mucho”, declaró Eliceo Estrada jefe del Departamento de Tránsito Municipal.
En esta situación el Departamento de Tránsito Municipal solicita el apoyo de la comunidad para dar con el paradero del responsable, señalando en el informe oficial que el vehículo involucrado en el percance fue una vagoneta azul a exceso de velocidad.