Auxilian a hombre en la Héroes, tenía tres años desaparecido

El lesionado se identificó como Ricardo Adrián Guerrero Castillo

Auxilian a hombre en la Héroes, tenía tres años desaparecido

Nogales, Son

Un hombre que contaba con un reporte por desaparición desde hace más de tres años fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y autoridades, quienes llevaron a recibir atención médica al Hospital IMSS Bienestar en Nogales, Sonora.


Datos oficiales señalan que el hombre fue identificado como Ricardo Adrián de 45 años, originario de Chihuahua, quien presentaba heridas causadas por golpes en el cuerpo, principalmente en la cara.

El hecho se suscitó cerca de las 08:00 horas cuando se reportó al 911 la presencia de una persona tirada en la calle Héroes a la altura de la casa marcada con el número 120.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar, siendo el lesionado ayudado por paramédicos y trasladado a recibir atención médica, en el nosocomio le diagnosticaron deformidad de brazo derecho, y posible fractura de mano izquierda, así como de una herida cortante en la cabeza y posible fractura de costillas.


El lesionado se identificó como Ricardo Adrián Guerrero Castillo, quien reside en esta frontera de Nogales y cuenta con un reporte de desaparecido desde el 2019 interpuesto en Ciudad Juárez. Hasta el momento se desconoce cómo fue que esta persona resultó con lesiones.

Comparte esta noticia