Detienen a tres sujetos, amenazan de muerte a residente de ejidal Agua Zarca

Agresores intentan huir de las autoridades por calles de Nuevo Nogales

Detienen a tres sujetos, amenazan de muerte a residente de ejidal Agua Zarca

Nogales, Son

Agentes de la Policía Municipal lograron el arresto de tres sujetos que momentos antes habían amenazado de muerte a un residente de la colonia ejidal Agua Zarca, cuando circulaban sobre la Carretera Internacional a la altura del kilómetro 18 en Nogales, Sonora.

Este hecho se documentó a las 15:50 horas cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera Internacional fueron alcanzados por un vehículo de la marca Chevrolet Silverado quienes les pidieron ayuda.

El reportante les señaló a los oficiales a tres tripulantes de un vehículo Volkswagen Jetta como quienes momentos antes los amenazaron de muerte si no se salían de su domicilio ubicado sobre la misma carretera Internacional en la colonia Agua Zarca.

Por lo que los alcanzaron y les marcaron el alto a dichos tripulantes haciendo éstos caso omiso dándose a la fuga internándose por calles de la colonia Nuevo Nogales logrando interceptarlos hasta sobre la calle Prolongación Nuevo Nogales.

En el lugar fueron retenidos los de nombre José Manuel "N" de 43 años de edad, Rafael Alexandro "N" de 20 años de edad y Andrés Alexis de 32 años de edad, a quienes les localizaron en el interior de su vehículo una bolsa de frituras con 8 envoltorios de color azul conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como un envoltorio de plástico con una sustancia blanca granulada.

De lo anterior hicieron del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quienes ordenaron que las personas retenidas fueran puestas a su disposición junto con la materia del delito y que el vehículo fuera remolcado a los patios del corralón del C5.

Comparte esta nota