Una persona mayor que fue ingresada en el Hospital del Seguro Social de Nogales, Sonora, por lesiones de gravedad, falleció luego de no recuperarse de sus heridas. Las autoridades están en busca de sus parientes más cercanos para proceder con la entrega de sus restos.
Según informes de Seguridad Pública, a las 08:43 horas, los agentes de la Policía Municipal fueron alertados a través del sistema de radiofrecuencia del C5 para dirigirse al hospital Siglo XXI, donde se reportaba el fallecimiento de una persona.
Al llegar al lugar, se reunieron con la trabajadora social, quien les comunicó que durante la madrugada había fallecido una persona de 68 años llamada Gaudencio Sigifredo. Este individuo no logró sobrevivir a las graves lesiones de traumatismo craneoencefálico severo y edema cerebral que sufrió, y por las cuales había sido ingresado horas antes.
Se informó que ningún familiar se había presentado para visitar al hombre, por lo que se encuentran en búsqueda de sus familiares para proceder con la entrega de su cuerpo.
Posteriormente, el cadáver fue entregado a la Fiscalía General de Justicia en el Estado, la cual se encargará de llevar a cabo la investigación para localizar a los familiares.