Una conocida empresaria de la frontera y su esposo fueron encontrados sin vida en su domicilio en la colonia Kalitea, durante la noche del pasado martes 23 de abril en Nogales, Sonora
Según información de Seguridad Pública, el suceso ocurrió alrededor de las 23:40 horas, cuando se recibió una llamada al 911 solicitando revisar un domicilio residencial en la calle Kalamata y bulevar Olympia de dicho sector.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el sobrino de los residentes del domicilio, quien junto con su madre fue alertado por sus primos, hijos de los fallecidos, para revisar la casa. Los primos habían recibido un correo electrónico en el que su padre se despedía de ellos, lo que les preocupó. El sobrino, frente a los agentes, rompió un cristal para poder ingresar al domicilio.
En el interior, los oficiales encontraron a un hombre (su tío) suspendido del suelo con una cuerda alrededor del cuello, y a una mujer (su tía) tendida en el baño con signos de violencia.
Los fallecidos fueron identificados por sus familiares como Olga E., de 60 años, y David A., de 64 años, respectivamente.
Ante el suceso, los agentes acordonaron la zona y notificaron a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y a Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria local por orden de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, donde se continúa con la investigación.