Una mujer que había sido reportada como desaparecida llamó al 911 para informar que se encontraba bien en un motel de la ciudad junto a un amigo con el que había estado de fiesta desde el pasado fin de semana en Nogales, Sonora.
Según fuentes oficiales, la mujer vio en el teléfono de su amigo que estaba siendo buscada en redes sociales, por lo que decidió llamar al 911 para asegurar que estaba bien y explicar el malentendido.
A las 11:23 horas, los agentes preventivos fueron alertados a través del C5 para dirigirse al Hotel Posada Real, ubicado en la calle Álvaro Obregón y periférico Colosio.
En el lugar, se entrevistaron con Dulce, de 38 años, quien les explicó que se había reunido con un amigo en un casino el viernes pasado y luego salieron juntos de fiesta. Fue entonces cuando se dio cuenta, a través del celular de su amigo, de que la estaban buscando en redes sociales.
Dulce informó al 911 que estaba bien y que nunca estuvo en peligro, pero se negó a proporcionar los datos de su amigo.
Ante esta situación, los oficiales dieron aviso al departamento de personas desaparecidas para seguir con las diligencias correspondientes.