Sigue Manuel Hopkins trabajando en su campaña con MC

En su primer semana el candidato ha recopilado el sentir y las necesidades de los ciudadanos de las diferentes colonias de esta frontera.

Sigue Manuel Hopkins trabajando en su campaña con MC
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Con mucho más ánimo y muy motivados nos encontramos a una semana de iniciar campaña, hemos recopilado el sentir y las necesidades de muchas personas de las diferentes colonias de Nogales. En cada una de las colonias que hemos visitado sentimos y escuchamos a las personas que están más que convencidas de que es necesario un cambio a algo nuevo” expresó el candidato a Movimiento Ciudadano Manuel Hopkins.

Bien contento, bien motivado, la verdad que seguimos trabajando en todas las colonias en todo Nogales con una gran aceptación un gran cariño por parte de los nogalenses, unos saludos calurosos una gran aceptación al Movimiento Ciudadano, yo soy chambeador he trabajado toda la vida y le vamos a seguir dándole duro”, expresó Hopkins.

El candidato del Movimiento Naranja, aseguró que residentes de todos los rincones de Nogales clama por la atención en el abastecimiento del agua y el transporte, siendo estas las peticiones que más han recibido, situaciones a la que ya tiene varias soluciones.

El agua y agua con Manuel Hopkins, porque aquí lo que queremos hacer es solucionar el problema de fondo, no podemos tratar de solucionar el problema mandando pipas eso es un remedio, ocupamos un proyecto de fondo y es en lo que estamos trabajando, lo otro es el transporte que se vino abajo desde el covid se interrumpió totalmente el transporte económico que existía antes en Nogales, camiones y combis que subían hasta arriba de los cerros y cañadas que hoy no están solo taxis de 80 o 90 pesos, entonces necesitamos erradicar ese problema de fondo”, acentuó.

Manuel Hopkins, detalló que ante la falta de transporte no se puede decir únicamente que es problema del estado se necesita municipalizar el transporte y darle la mejor solución de forma rápida, aseguró que lo que resta de la campaña seguirá visitando todos los sectores de la ciudad escuchando a la gente.

Seguiremos con paso firme y redoblando esfuerzos, la verdad es que cada día se suma más gente, hay muchas personas que ya quieren un cambio verdadero, hay mucha decepción en los resultados actuales y la verdad es que nosotros venimos a presentar otro proyecto nuevo y aquí estamos, listos para ganar, como les dije empezamos poquito tarde, pero caballo que alcanza gana, a darle con todo”, finalizó.      

Comparte esta noticia