El asilo de ancianos Franciscano de Nogales, Sonora, está buscando patrocinadores para arreglos florales que se colocarán en un altar conmemorativo en honor a las abuelitas que han sido parte de esta casa de descanso, con motivo del Día de las Madres, que se celebra el 10 de mayo.
A través de las redes sociales, el Asilo de Ancianos ha lanzado una convocatoria para invitar a la comunidad a participar en esta actividad, que tiene como objetivo rendir homenaje a las abuelitas que han sido cuidadas en esta institución.
El altar estará decorado con fotografías de las madres, y se planea tenerlo listo para el 10 de mayo. Aquellos interesados en donar un ramo o arreglo floral pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook del Asilo de Ancianos Franciscano o llamando al número telefónico 631 315 0757, correspondiente a la institución.
Es importante destacar que, aunque el asilo no ha solicitado regalos para las madres que residen en sus instalaciones, están abiertos a recibir donaciones para celebrar a las señoras en su día.