Un vecino de la colonia Héroes sufrió heridas al ser golpeado por tubos metálicos que cayeron de un camión propiedad de la empresa Prodemex mientras caminaba por la vía pública en esa zona de Nogales.
De acuerdo con fuentes oficiales, poco después de las 10:00 horas se recibió una llamada al 911 informando sobre un hombre lesionado en el bulevar Héroes en Nogales, Sonora.
La Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron a un individuo con sangre en la cabeza y el rostro.
La víctima, identificada como José Silverio Torres, de 49 años, explicó a las autoridades que estaba caminando por la calle cuando un camión de Prodemex pasó cerca de él transportando tubos de metal, mismos que al golpear unos alambres salieron proyectados de la caja, golpeado al hombre directo en la cabeza.
Al sentirse herido, pidió ayuda y fue asistido por los oficiales y paramédicos presentes, quienes lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar para recibir atención médica por las heridas en su cráneo.
Hasta el momento, se desconoce si el conductor del camión o la empresa Prodemex han asumido la responsabilidad de los gastos médicos derivados del incidente.