Canaliza Lety Amparano sus propuestas para el rescate de Nogales

Lety Amparano, en su búsqueda por comprender la realidad de la ciudadanía, promete un liderazgo transformador como primera alcaldesa de Nogales.

Canaliza Lety Amparano sus propuestas para el rescate de Nogales

Sumergida en la realidad que afronta la ciudadanía, Lety Amparano canaliza sus esfuerzos hacia el fortalecimiento de propuestas transformadoras como la primera alcaldesa en el rescate de Nogales.

Una vez más, la urgencia del agua potable surge como la principal demanda expresada en los recorridos de Amparano y Armando Gutiérrez por el barrio de La Capilla, donde la comunidad compartió sus preocupaciones sobre el deficiente alumbrado público, la seguridad y el alarmante problema de las adicciones.

Voces emblemáticas como las de Don Julián y "La Calandria" testimonian el abandono que sienten en Nogales, una situación que, según ellos, se agrava con el tiempo.

Lety Amparano señaló que:

Estoy muy contenta en estos recorridos, me encuentro mucha gente amiga, nos conocemos la mayoría, que hemos estado en otras contiendas y La Capilla siempre ha sido muy generosa con El Bigos, conmigo en lo particular, con nosotros dos y hoy que nos toca el recorrido la Capilla sigue muy abandonada por esta administración, por la anterior, a La Capilla también le duele el abandono.

Amparano, al recoger estas inquietudes, se compromete a abordarlas con propuestas concretas y un enfoque realista, demostrando una profunda comprensión de la problemática que aqueja a la ciudad.

 

Lety Amparano también comentó que:

Haciendo compromisos de trabajo y principalmente como ellos dicen, escúchenos, escuchen lo que necesitamos, tráiganme los beneficios, los servicios públicos que necesitamos los vecinos, estamos muy lastimados, ahorita he recibido 3,4 quejas de problemas de abusos der autoridad.

Entonces mi compromiso es llegar, ganar el 2 de junio, con el favor de Dios y el apoyo del ciudadano, hay que acabar con estas arbitrariedades, hay que ordenar Nogales, hay que trabajar la seguridad, hay que poner un orden en todos los sentidos y todos los servicios públicos están convulsionados.

Con la convicción de marcar historia como la primera alcaldesa de Nogales, destaca la importancia de un gobierno transparente, sensible y cercano a las necesidades de la población.

Invitando a la comunidad a votar por la alianza Fuerza y Corazón por Nogales el 2 de junio, Amparano enfatiza su compromiso con una gestión que priorice el bienestar de todos los ciudadanos y promueva la participación activa en la construcción de un futuro próspero para la ciudad.

Por último Lety Amparano aseguró que:

Voy a traerles aquí a las autoridades, a los responsables de esas direcciones, vamos a trabajar en un ejercicio muy cercano, muy humano, de oídas, de escuchar, de atender, de poner a trabajar sus impuestos, su prediales, porque aquí se pagan impuestos y mucho, pero no los veo trabajando, voy a transparentar los recursos, que haya portales actualizados donde los vecinos de La Capilla, los ciudadanos de Nogales sepan lo que entra, lo que sale, lo que se gasta.

Comparte esta nota