Expo Familia por la Paz y Seguridad: Un evento para fortalecer los valores familiares en Nogales

Busca promover la convivencia y el sano entretenimiento para todas las familias nogalenses, será el próximo sábado 25 de mayo.

Expo Familia por la Paz y Seguridad: Un evento para fortalecer los valores familiares en Nogales

El próximo 25 de mayo, en la unidad deportivaEstrellas Nogalenses”, se llevará a cabo un evento multidisciplinario con el principal objetivo de rescatar los valores familiares entre los habitantes de Nogales. Bajo el nombre de “Expo Familia por la Paz y Seguridad”, se busca promover la convivencia y el sano entretenimiento para todas las familias nogalenses.

Durante una conferencia de prensa liderada por el presidente de la Organización Mundial por las Familias en Nogales, Karim Castro, y acompañado por el director del Imfoculta, Nadir Altair del Cid, así como los directores de educación, Janett Zamora, de la Instituto Nogalense de la Juventud, Glen Lizárraga, y de deportes, Marco Alonso Martínez, se destacó la importancia de este evento para la comunidad.


Karim Castro señaló que:

Este evento que es para las familias de Nogales, queremos que participen, que nos acompañen que disfruten de las actividades que se van a realizar, este 25 de mayo, sábado, por las diferentes actividades, acciones de parte de las diferentes dependencias.

El programa incluirá rallys deportivos, demostraciones físicas, danza, talleres artísticos, exposiciones arqueológicas, demostraciones de karate, competencias de comida, así como atracciones como brinca-brincas, payasos, globos y la participación de tribus indígenas.

Te puede interesar:


Glen Lizárraga expresó:

Rescatar la familia es rescatar la paz, como bien lo mencionan, es por eso que tiene a bien, tener este tipo de actividades, es imposible que no les guste porque es un surtido rico de actividades, donde distintas dependencias, están llevando de sus mejores voluntades, de sus mejores actividades, para hacerlo entretenido, hacerlo dinámico.

Es el mismo día el sábado 25 usted tiene dos opciones, quedarse en su casa en el teléfono, haciendo lo que hacemos todos los sábados o puede ir a la unidad deportiva, que la unidad deportiva, es el epicentro de la diversión en familia en Nogales.


Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana y se invita a todos los participantes a disfrutar de una jornada de esparcimiento familiar en la unidad deportiva.

Marco Alonso Martínez agregó que:

El principal punto es como lo dijo Glen, la convivencia, el como nosotros acercarnos a nuestras familias, como nosotros hacer una actividad en familia, porque muchas veces en el deporte vas y ves a tu primo o va el papá o la mamá o el abuelo a ver, aquí va a ser al revés va a haber de todo, cuando el abuelo les va estar viendo a sus hijos en el rally deportivo, los niños, van a estar viendo en el evento de los abuelos no.

La entrada es gratuita y no se requiere inscripción previa, por lo que la invitación está abierta a todos los ciudadanos a acudir ese sábado 25 de mayo a la unidad deportiva y formar parte de esta celebración en familia.


Comparte esta noticia