Apoya sector Los Tápiros a Marcela Maval

La candidata a diputada local por el quinto distrito, Marcela Maval, continúa con su intensa agenda, escuchando las preocupaciones de la ciudadanía y llevando un mensaje de cambio genuino. Conoce más sobre su compromiso con la transformación en Sonora.

Apoya sector Los Tápiros a Marcela Maval
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En una jornada planificada para el 20 de mayo, Marcela Maval, candidata a diputada local por el quinto distrito por MORENA y partidos aliados, continúa con su apretada y activa agenda, escuchando las preocupaciones de la ciudadanía que representará en la próxima legislatura.

Ayer por la tarde, comenzó su recorrido con el mismo entusiasmo y determinación con el que inició su campaña, visitando casa por casa en la colonia Los Tapiros de Nogales, Sonora.


Colocó lonas y, al grito de "¡Arre Maval!", llevó el mensaje de la doctora Claudia Sheinbaum. Hoy, Sheinbaum estará cerrando su campaña en Hermosillo, donde la futura diputada estará presente, respaldando el segundo piso de la cuarta transformación y difundiendo el mensaje en todo Sonora de que #EsTiempoDeMujeres.

Siguiendo el lema de la futura primera presidenta, "el tiempo de las mujeres ya llegó a México", Marcela asegura que pronto llegará al quinto distrito. La ciudadanía le ha expresado a Marcela la necesidad de que jóvenes con nuevas ideas tomen el cargo, y que se produzca un cambio profundo y genuino en el distrito. 


Marcela Maval concluyó:

No solo voy a desempeñar el trabajo de cualquier ciudadano consciente y amoroso hacia el pueblo, sino que también legislaré en beneficio de la ciudadanía. Ese es el verdadero trabajo de un diputado, y por eso llegaré al Congreso. Apoyaré a mi gente con cambios reales.

Comparte esta noticia