Conductor no escuchó ni vio cuando venía el tren en Nogales

Un conductor adulto mayor se estrella contra un tren en Nogales, asegurando que no intentó ganarle, simplemente no lo vio ni lo escuchó. Afortunadamente, él y su esposa, que lo acompañaba, están ilesos tras el incidente.

Conductor no escuchó ni vio cuando venía el tren en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un conductor adulto mayor de 77 años se impactó contra el ferrocarril en Nogales, Sonora, asegurando a las autoridades que no intentó ganarle al tren, simplemente no lo escuchó ni lo vio. Afortunadamente, tanto él como su esposa, quien lo acompañaba, se encuentran en mejores condiciones.

El reporte policial indica que el accidente ocurrió a las 15:26 horas en la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura del asadero "El Potrillo" de Nogales. Se trató de una vagoneta marca Chevrolet Blazer modelo 2000 de color negro, que mostraba daños por el choque. En el interior del vehículo, se encontraba un hombre mayor, identificado como Manuel de Jesús, de 77 años, que estaba atrapado por sus piernas.


Te puede interesar:

Se solicitó de inmediato el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas del cuerpo de Bomberos de Nogales para liberar al conductor y a su esposa, María E., de 71 años. Según la mujer, fueron impactados por el tren al cruzar las vías cerca del Oomapas.

Tras casi una hora de trabajo, las unidades de emergencia lograron liberar al conductor y se determinó que ninguno de los dos presentaba lesiones que requirieran traslado a un hospital. El Centro de Atención Temprana fue notificado sin detenido para los efectos legales pertinentes.


Comparte esta noticia