Autoridades de Nogales informaron que gracias a una jornada de trabajo el grupo Buscadoras de la Frontera Nogales se confirmó el hallazgo de 4 cuerpos, 3 de ellos enterrados en fosas clandestinas y uno abandonado en las inmediaciones del predio “La Comaya”, al sur poniente de esta ciudad.
Durante la tarde del jueves, el colectivo de búsqueda de Nogales, anunció el descubrimiento de dos cuerpos enterrados en una fosa, continuando su búsqueda en el área donde encontraron otros dos, uno de ellos en estado de osamenta y el otro recientemente ejecutado.
Te puede interesar:
Los detalles sobre los hallazgos proporcionados por el grupo indican que el cuerpo expuesto corresponde a un individuo de entre 50 y 60 años de edad, de cabello cano, complexión robusta y aproximadamente 1,70 metros de estatura.
Vestía un pantalón pijama de colores rojo, blanco y negro, una camiseta negra con gris y zapatos deportivos marca Adidas de color negro con franjas amarillas.
En dos fosas, se localizaron los cuerpos desarticulados de dos personas sin ninguna vestimenta, mientras que en una tercera fosa se encontró el cuerpo de un hombre que vestía pantalones Levis, una camiseta azul rey, una camisa de manga larga verde con camuflaje y calcetines grises.
El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargó de la exhumación de los cuerpos, que fueron trasladados a una funeraria local para continuar con los procedimientos legales para su identificación.
El grupo Buscadoras de la Frontera Nogales exhortó a las personas que tengan familiares desaparecidos a que acudan a la Fiscalía del Estado para solicitar mayor información.