Nogales, Sonora.
Una menor de 17 años residente de la colonia La Mesa, denunció a las autoridades que fue víctima de su padre quien la agredió físicamente luego de que le entregara un citatorio emitido por el DIF.
Este hecho se registró a las 22:05 horas cuando se informó a las autoridades la presencia de una adolescente lesionada en un domicilio de la calle Tabachines en dicho sector.
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con la menor lesionada quien les manifestó que momentos antes llegó a casa de su papá Armando de 35 años de edad a quien le entregó un citatorio emitido por la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Municipal de Nogales.
Dijo que al hacerle entrega del documento su padre se enfureció y le propinó una bofetada para después negarle la salida de dicho domicilio, la joven dijo a los policías qué al intentar salir de la casa, su padre le estrelló la puerta principal en el rostro lo cual le ocasionó un golpe contuso en la frente y el rostro.
Detalló que como pudo salió corriendo hasta llegar a una farmacia donde la auxiliaron para pedir el apoyo de la policía y de una ambulancia de la Cruz Roja.
El reporte detalla que cuando los policías estaban atendiendo a la menor llegó una mujer que dijo ser su mamá quien les pidió que le entregaran a la niña y les dijo también que estaba separada del papá de la menor, dándosele conocimiento del caso a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia. Hasta el momento se desconoce si las autoridades detuvieron al agresor.