Residente de la Granja, víctima de "levantón" y agresión armada

Un residente de la colonia La Granja en Nogales, Sonora, identificado como Francisco, de 32 años, fue víctima de un ataque con arma de fuego luego de haber sido privado de su libertad por tres individuos.

Residente de la Granja, víctima de "levantón" y agresión armada
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un residente de la colonia La Granja en Nogales, Sonora, identificado como Francisco, de 32 años, fue víctima de un ataque con arma de fuego luego de haber sido privado de su libertad por tres individuos. Los agresores lo llevaron a bordo de un vehículo a un área despoblada, donde le dispararon y lo abandonaron.

Según reportes oficiales de Seguridad Pública de Nogales, el incidente ocurrió a las 14:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una alerta a través del C5. Inmediatamente, los agentes se trasladaron a la avenida Hidalgo, en la colonia Las Bellotas, frente al club campestre El Dorado, donde se reportaba la presencia de una persona herida.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Francisco tendido en el suelo, quien se quejaba de dolor por las heridas infligidas por sus agresores. El afectado relató a las autoridades que se encontraba en su domicilio de la colonia en mención cuando tres sujetos lo sacaron a la fuerza de su vivienda y lo subieron a un vehículo del que solo pudo detallar que era de color oscuro.

La víctima comentó a los oficiales que, durante el trayecto, los agresores comenzaron a golpearlo para finalmente llevarlo a una zona despoblada y dispararle con un arma de fuego.

Finalmente, Francisco fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital IMSS Bienestar para recibir atención médica. El personal médico certificó que presentaba golpes en todo el cuerpo y una herida de bala en el costado izquierdo, con orificio de entrada y salida, lesiones que ponen en riesgo su vida.

Comparte esta noticia