Un hombre en situación de calle fue internado con lesiones graves tras ser atropellado mientras intentaba cruzar la avenida Álvaro Obregón en la colonia Moderna. El incidente ocurrió alrededor de la medianoche, según informaron las autoridades de Seguridad Pública de Nogales, Sonora.
El hombre, identificado como Marco Antonio, de 48 años, relató a las autoridades que dos horas después del atropellamiento logró levantarse y dirigirse a una farmacia para pedir ayuda. Los hechos se documentaron a las 00:05 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados por el C5 para trasladarse a la avenida Obregón y calle Pino Suárez, frente a la farmacia Guadalajara, donde se reportó el incidente.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Marco Antonio, quien explicó que aproximadamente dos horas antes, mientras caminaba por la calle Plutarco Elías Calles, frente al negocio "Tortas La Fuente", fue golpeado por un vehículo cuyo tipo no pudo recordar. A pesar de las heridas, logró llegar a la farmacia para solicitar asistencia.
Los agentes trasladaron al hombre lesionado al Hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con dos heridas en la cabeza y un golpe en el antebrazo, lesiones que, según los médicos, tardarán más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.