Dos conductores ebrios fueron detenidos por la policía de Tránsito Municipal tras dos accidentes ocurridos en diferentes colonias de Nogales, Sonora.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 00:15 horas, cuando oficiales de vialidad realizaban un recorrido preventivo por la calle Juníperos y López Mateos de la colonia Centro. Observaron un Ford Fusión que circulaba a exceso de velocidad y procedieron a detenerlo.
Al abordar al conductor, notaron un fuerte olor a alcohol y descubrieron que tenía un bote de cerveza, el cual comenzó a beber en tono de burla. El conductor, identificado como Fernando Alonso de 28 años, fue arrestado de inmediato y posteriormente certificado por el médico de guardia con un segundo grado de ebriedad.
En otro incidente, aproximadamente a las 19:11 horas, los elementos de tránsito acudieron a la calle Marimba de la colonia Romanza en Nogales, donde se reportó un accidente. En el lugar encontraron un Toyota Avalon color guinda y un Ford F-100 1974 color amarillo, ambos con daños en la parte delantera izquierda.
El conductor del Toyota, Gudberto de 32 años, también fue detenido después de ser evaluado por el médico de guardia, quien determinó que no estaba en condiciones aptas para conducir debido a la intoxicación por alcohol.
En ambos casos, los conductores ebrios fueron remitidos al Centro de Atención Temprana con detenido, mientras que sus vehículos fueron trasladados a los patios del corralón del C5.