Una persona resultó herida de bala durante un convivio en la colonia El Represo en Nogales, Sonora y fue trasladada al hospital del Seguro Social para recibir atención médica. Según el reporte policial, el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados por el C5 para que se dirigieran al hospital del IMSS en la colonia Siglo XXI, donde se reportaba a una persona lesionada por arma de fuego.
En el hospital, los agentes entrevistaron a Ernesto, de 34 años, quien explicó que estaba en una reunión con su ex pareja en las albercas del Ranchito, en la colonia El Represo, cuando un sujeto llegó a bordo de un pick-up de modelo atrasado.
Ernesto relató que el individuo se le acercó con un arma en la mano, amenazándolo y preguntándole "¿Qué sí que traía?". Al sentirse en peligro, Ernesto intentó huir, escuchando detonaciones de arma de fuego antes de sentir el impacto de una bala.
Ernesto llamó a su hermano para pedir ayuda y fue trasladado al hospital, donde fue certificado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar pero que no ponen en riesgo su vida.