Un hombre y una mujer fueron atropellados por el conductor de un vehículo que huyó del lugar, abandonando el automóvil en la colonia Flores Magón. El incidente ocurrió a las 03:30 horas del pasado martes, según el reporte de la Policía Municipal de Nogales, Sonora.
De acuerdo a la información, elementos de Tránsito Municipal fueron alertados y se trasladaron a la calle Ricardo Flores Magón, cerca del Recinto Fiscal, donde se reportó el atropellamiento. Al llegar, encontraron a paramédicos de la Cruz Roja atendiendo a una pareja identificada como Alejandra Guadalupe, de 31 años, y Rodolfo, de 35 años.
Rodolfo relató a las autoridades que un vehículo Chevrolet Cavalier gris, conducido por un hombre que discutía con su cuñada, llegó al lugar. El conductor, en un intento de impedir que su cuñada bajara del automóvil, realizó una marcha en reversa de manera acelerada, golpeando a Alejandra con el espejo retrovisor y derribándola.
Acto seguido, el conductor realizó maniobras imprudentes, impactando a Rodolfo con la parte frontal del auto. Posteriormente, huyó hasta el final de la calle, donde abandonó el vehículo para subirse a otro automóvil y escapar.
Los agentes aseguraron el vehículo abandonado, que presentaba cristales quebrados y signos de vandalismo. Los lesionados fueron trasladados al hospital, donde fueron diagnosticados con heridas que tardarán más de 15 días en sanar.