Nogales, Sonora.
Con éxito se llevó a cabo la jornada de acercamiento de la Tesorería Municipal a través del Tesomóvil este sábado en el sector Nuevo Nogales, donde residentes aledaños aprovecharon una serie de descuentos autorizados por el Ayuntamiento.
La Tesorera Julia Patricia Huerta Rivera informó que el equipo del Tesomóvil se instalaron en tiempo y forma a partir de las 9:00 horas para brindar los servicios de atención a la ciudadanía que atendió favorablemente la convocatoria.
La titular de las finanzas del Gobierno Municipal informó que este ejercicio es parte de la estrategia de acercamiento ciudadano que promueve e instruye el alcalde Juan Francisco Gim Nogales para mantener y fortalecer el cumplimiento de obligaciones tributarias de la ciudadanía en materia de recaudación de recursos propios del Ayuntamiento.
Huerta Rivera explicó que en estas jornadas se aplican los descuentos autorizados por el Cabildo en pleno vigentes, como son en predial entre el 15 y 50 por ciento de descuentos, además de cien por ciento de recargos y sanciones, además del 50 por ciento en multas de tránsito no graves.
En el ejercicio del Tesomóvil que se llevó recientemente en la subestación de bomberos en la colonia San Miguel, se atendieron alrededor de 500 personas que aprovecharon los beneficios de descuentos para ponerse al corriente.
La Tesorera Municipal ratificó la política de puertas abiertas que se promueve desde el Gobierno Municipal para establecer contacto y asesoría en cualquiera de los módulos que disponen en la ciudad respecto de asuntos relacionados a esta dependencia.