Nogales, Sonora.
Un menor de 11 años tuvo que ser internado de emergencia en el Hospital IMSS Bienestar luego de haber sido arrojado a un barranco por un adulto en hechos ocurridos en la colonia 5 de Mayo en horas de la madrugada.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 01:00 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a el Hospital IMSS Bienestar donde reportaban a un menor lesionado por caída.
En el lugar se entrevistaron con quien dijo ser tío de un menor de 11 años que se encontraba recibiendo atención médica, quien les dijo que momentos antes fue alertado por un amiguito de su sobrino quien les informó que momentos antes un vecino lo había empujado a su sobrino al barranco cayendo al fondo y quedando desmayado.
Mencionó que se dirigió al lugar donde se encontraba su familiar y lo auxilió para luego trasladarlo a recibir atención médica al hospital, desconociendo quien sea el agresor.
Por lo que los agentes le leyeron sus derechos e informaron del caso al Centro de Atención Temprana para su investigación, haciendo mención que el menor fue certificado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.