Un sujeto armado con una pistola despojó de dinero y otras pertenencias a la despachadora de la panadería “Flor de México” y un cliente en Nogales, Sonora, para luego huir a bordo de un taxi de color blanco donde lo esperaba el conductor.
De acuerdo con los reportes de seguridad pública fue a las 17:59 horas que se informó al número de emergencias 911 sobre un asalto a mano armada suscitado en dicha panadería ubicada en la calle Alejandro Silva de la colonia Obrera.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la afectada de nombre María Magdalena de 60 años que les dijo ser despachadora del negocio y que momentos antes al encontrarse atendiendo llegó un sujeto vestido todo de negro, de aspecto joven, delgado y de tez morena, mismo que tomó cuatro panes.
Detalló que al acercarse al mostrador le dijo que se los envolviera y en ese momento sacó de una bolsa negra un arma de fuego corta con la que la amenazó exigiéndole que le entregara el dinero de las ventas y su teléfono celular.
La mujer les dijo a los oficiales que al verse amenazada le dio la cantidad de tres mil pesos y su teléfono detalló que en el lugar también se encontraba un cliente de nombre Antonio de 61 años de edad a quien el ladrón también lo despojó de su teléfono celular no sin antes amenazarlo con dispararle.
Ambos afectados señalaron a los agentes que al salir con el botín el delincuente abordó un taxi de color blanco que lo estaba esperando por fuera del negocio y después huyó con rumbo desconocido.