Un trabajador de construcción fue internado en el Hospital del Seguro Social tras recibir una descarga eléctrica el encontrarse en el techo de una plaza comercial en Nogales, Sonora.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 15:03 horas que se informó a las autoridades sobre la presencia de una persona lesionada por descarga eléctrica en la plaza ubicada en la calle Jesús Siqueiros y avenida Álvaro Obregón.
En el lugar los agentes observaron a un hombre tendido sobre el suelo, quien les dijo llamarse Cruz de 46 años, mismo que les explicó que momentos antes se encontraba trabajando en el techo de dicha plaza colocando una guía para introducir cableado.
Fue en ese momento que por alguna razón con la guía rosó un cable de alta tensión recibiendo al instante una descarga y sintió el cuerpo caliente, por lo que al sentirse mal optó por bajar del techo.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a el hospital del Seguro Social zona 5 donde quedó internado bajo observación médica debido a las lesiones.