Una adolescente fue ingresada en el hospital IMSS Bienestar de Nogales, Sonora, tras haber inhalado de un cigarrillo electrónico que contenía extracto de marihuana, conocido como Wax.
Según el informe policial, a las 22:05 horas, los elementos de seguridad fueron notificados a través de radiofrecuencia del C5 para que se dirigieran al hospital, donde se reportaba el caso de una menor intoxicada.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con la madre de la joven de 15 años, quien les informó que, momentos antes, había recibido un aviso de una amiga de su hija, residente en el sector "los Ocotillos", indicando que su hija se encontraba en un estado preocupante.
La madre se trasladó rápidamente al lugar, recogió a su hija y la llevó al hospital, donde los médicos confirmaron que había sufrido una intoxicación por marihuana.
La menor declaró a los agentes que un hombre le ofreció fumar de un cigarrillo electrónico que contenía Wax, inhalando en dos o tres ocasiones, lo que le provocó un malestar casi inmediato. Hasta el momento, se desconoce si las autoridades tienen más información sobre la persona que le proporcionó la sustancia a la menor.