El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, informó sobre el hallazgo de tres cuerpos que estaban enterrados en fosas clandestinas en un predio despoblado ubicado al sur poniente de Nogales, Sonora.
El colectivo informó que el primer hallazgo corresponde a un hombre de cabello corto castaño obscuro de entre 30 a 35 años, el cual vestía, pantalón levis, se le apreció un tatuaje en el pecho con la leyenda “Only god can judge me”,
Se dijo que en la segunda fosa se encontró a una persona del sexo masculino, vestía pantalón levis gris claro, cinto de la marca Tomy, camiseta de color azul marino estampada de puntos, de cabello corto entre 30 35 años, con un tatuaje que reza “Jared” y en el antebrazo derecho alambre púas.
La tercera excavación fue localizado un hombre de apariencia joven vestía pantalón de color azul Skini, cinto tela, con un suéter de color negro con estampado, un tatuaje en el brazo izquierdo de una corona, en el brazo derecho un robot y la palabra Alex, en la muñeca derecha una cruz.
El grupo detalló que en todo momento fueron acompañados por elementos de la Sedena, Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Para mayores informes sobre los hallazgos se recomienda a las personas interesadas acudan a las instalaciones de la FGJE de Sonora en esta frontera de Nogales.