Uno de los tres cuerpos hallados sin vida y con evidencias de violencia el pasado fin de semana en diferentes puntos de Nogales, Sonora, ha sido oficialmente identificado por las autoridades competentes.
Se trata del cadáver de un hombre, encontrado el sábado 14 de septiembre en la entrada de un terreno deshabitado al sur de la ciudad, que ha sido reconocido como Jesús Miguel N., de 20 años de edad.
Se ha informado que la víctima de homicidio violento residía en esta frontera y fue identificada por sus familiares directos, quienes presentaron la documentación pertinente a las autoridades encargadas de la investigación.
Su cuerpo fue descubierto alrededor de las 06:49 horas, mostrando claros signos de violencia, con impactos de bala en la cabeza y envuelto en sábanas blancas, asegurado con cinta de color marrón.
En días anteriores, en el mismo lugar, se había encontrado el cuerpo de otro hombre envuelto en plástico negro.
Además, el domingo 15 de septiembre, fue hallado en la zona conocida como Capillas a la Santa Muerte un hombre joven, de aproximadamente 25 a 30 años, de piel morena y cabello largo y negro, que vestía pantalones y no llevaba camisa; su cuerpo presentaba signos de extrema violencia.
El grupo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó el descubrimiento del cuerpo de un hombre en un terreno deshabitado cercano al fraccionamiento Pima II. Se ha indicado que estas dos últimas víctimas permanecen como desconocidas y sus cuerpos están en una funeraria local.