En cumplimiento de las necesidades semanales solicitadas por el Asilo de Ancianos Franciscano de Nogales, Sonora, a través de sus plataformas digitales, en esta ocasión se requiere apoyo en insumos para las dietas de los residentes, así como en artículos que facilitarán su organización.
Con el objetivo de proporcionar la mejor atención y nutrición a los 20 adultos mayores que habitan en el asilo, se ha solicitado la donación de jamón de pavo y salchicha de pavo. Además, han manifestado la necesidad de estantes de almacenamiento para organizar adecuadamente los alimentos y medicamentos en las diferentes áreas.
Así mismo también expusieron el apoyo que pueden brindar a adultos mayores con la donación de bastones o andaderas, las cuales serán canalizadas a quien las necesite y se acerque al Asilo o si bien se comunique al 631 315 0757.
Es importante destacar que están a punto de recibir un donativo de una cadena de tiendas de autoservicio, que durante los meses de julio, agosto y septiembre ha estado recaudando fondos a través de su programa de redondeo, invitando a la comunidad a participar en esta noble causa.