El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales localizaron cuerpos calcinados de personas en un pozo en llamas, un lugar donde anteriormente grupos de búsqueda han hallado restos humanos.
Fueron integrantes del colectivo quienes informaron sobre el incidente a través de sus redes sociales y solicitaron la asistencia del cuerpo de bomberos para extinguir el fuego que consumía el interior del pozo y recuperar lo antes posible los cuerpos visibles, que podrían ser identificados.
Además, pidieron la intervención de las autoridades y del Alcalde de la ciudad para que se tomen medidas que impidan que este lugar siga siendo utilizado para la desaparición de personas.
El colectivo indicó que el pozo, que se utiliza como horno, se encuentra al suroeste de la ciudad, a varios kilómetros del corredor fiscal, donde ya se han realizado otros hallazgos de cuerpos en fosas clandestinas y en cañadas.
De momento no hay mayor información sobre la cantidad de los cuerpos; se solicitó el apoyo de las autoridades para apagar el fuego y posterior realizar el rescate de los restos calcinados.