Nogales, Sonora.
La suma de voluntades hizo posible la celebración de la fiesta de XV años para cuatro jovencitas que forman parte del comedor comunitario “Pequeñas Caricias de Jesús”, en la cancha de Lomas del Sol.
La representante de esta asociación civil sin fines de lucro Judith González hizo un agradecimiento a todas las personas que respondieron al llamado para celebrar la vida de las jóvenes Erika, Karla, Yery y Lluvia, cuya convocatoria se hizo viral en redes sociales.
La celebración se llevó a cabo el sábado 21 de septiembre en la cancha del sector Lomas del Sol, donde ellas pudieron coronar el sueño de toda jovencita de lucir sus vestidos y disfrutar de una fiesta, que, en este caso, compartieron con invitación abierta a la comunidad nogalense.
Judith González manifestó que, a lo largo de 7 años de actividades a favor de la niñez más vulnerable de este sector, ha logrado proveer de apoyo alimentario y en ocasiones especiales han trabajado duro para proyectos específicos como el apoyo de útiles para el regreso a clases o la posada de fin de año.
Recalcó que la comunidad nogalenses es muy solidaria y a partir de ahí es que ha logrado encabezar esta causa, con jóvenes que recibieron apoyo y ahora regresan a colaborar en esta tarea social.
En este caso específico de la convocatoria pública para realizar esta fiesta especial para sus niñas, manifestó que varios proveedores de eventos sociales respondieron de inmediato como patrocinadores y eso habla que las bendiciones siempre se multiplican.