Nogales, Sonora.
El cuerpo inerte de un hombre fue localizado tirado frente a las conocidas capillas a la “Santa Muerte”, ubicadas al sur de la ciudad el pasado fin de semana con evidentes signos de violencia.
Fuentes oficiales informaron que se trató de un joven de entre 25 a 30 años, el cual presentó diversas heridas producidas por impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El reporte policial detalla que fue a las 06:50 horas cuando se informó al 911 sobre la presencia de un cuerpo tendido en sangre en dicho lugar, reporte que fue confirmado por elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al sitio ya resguardado por la Guardia Nacional.
Socorristas de la Cruz Roja revisaron a la persona determinando que ya no contaba con signos vitales.
El parte policial detalla que se trató de un masculino de complexión delgada vestimenta de pantalón y playera de color negro, tenis de color gris, el cual presentó impactos de bala en el pecho.
Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes aseguraron la zona hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de agentes de servicios periciales quienes realizaron las diligencias de ley, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria local.