Un hombre adulto que reside en la colonia Colosio informó a las autoridades que estaba siendo atacado con un garrote de madera por su hijo de 17 años, quien fue detenido por la Policía Municipal en Nogales, Sonora.
Según los datos proporcionados por la policía, a las 11:54 horas, los elementos de seguridad fueron alertados a través de radiofrecuencia del C5 para que se dirigieran a la mencionada colonia, donde se reportaba un caso de violencia familiar.
Al llegar al lugar, los agentes escucharon a un hombre pidiendo ayuda, quien en ese momento era agredido por un joven con un palo de madera, mientras este le profería amenazas de muerte.
Ante esta situación, los oficiales intervinieron y retuvieron al agresor, identificado por la víctima como su hijo de 17 años, quien manifestó que momentos antes había llegado a su hogar aparentemente bajo los efectos de las drogas y que no era la primera vez que lo atacaba de esa manera.
Como resultado de los hechos, los agentes trasladaron al joven agresor al Centro de Atención Temprana, donde se ordenó que el menor quedara a disposición de las autoridades. Es importante señalar que la víctima fue evaluada y se le certificaron las lesiones ocasionadas por su hijo.