Una residente de la colonia La Mesa al sur de Nogales, Sonora, fue víctima de una agresión física por parte de dos mujeres, madre e hija, quienes tras lesionarla se retiraron a su hogar.
Según el informe de la Policía Municipal, a las 18:38 horas, los agentes fueron notificados a través de la radiofrecuencia del C5 para que se dirigieran a la calle Pinares, en el fraccionamiento La Mesa, donde se reportaba una pelea entre vecinos.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, identificada como Guadalupe, de 36 años, quien les relató que mientras barría frente a su casa, fue atacada por sus vecinas, de las cuales no conoce sus nombres.
Guadalupe explicó que, al ignorar las ofensas proferidas por ambas, estas comenzaron a agredirla físicamente utilizando pies y manos, para luego retirarse a su domicilio.
Posteriormente, aprovechó la situación para llamar al 911 y presentar su denuncia. El informe señala que fue atendida por el médico de guardia, quien determinó que las lesiones que sufrió tardarían menos de 15 días en sanar y no representan un riesgo para su vida.