Nogales, Sonora.
Los restos óseos de una persona fueron localizados enterrados en una fosa clandestina localizada en un predio baldío a un lado de la carretera Internacional a la altura del ejido de El Cibuta
Fue el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales quienes realizaron el hallazgo durante su jornada de búsqueda del domingo, confirmando el hecho en sus redes sociales.
Dieron a conocer que la fosa se encontró a la altura del kilómetro 30 de dicho poblado, donde entre los huesos se encontraron algunas prendas de vestir como una sudadera de la marca Braxton Italy de color negro, un cinturón de color café de tela y boxer a cuadros con color azul y blanco.
El grupo de buscadoras entregaron la escena del hallazgo a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la FGJE de Estado de Sonora, quienes se hicieron cargo de termina con la exhumación.
Como en otras ocasiones Buscadoras de la Frontera Nogales, recomiendan a las personas que cuentan con una persona desaparecida acudan a las oficinas de la fiscalía en esta frontera a iniciar con los trámites necesarios.