Una mujer que reside en la colonia Flores Magón informó a las autoridades de Seguridad Pública de Nogales, Sonora, que fue amenazada por su expareja, quien le apuntó con un arma de fuego mientras le exigía que se subiera a su camioneta. Ante esta situación, ella se negó y comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Según el informe de Seguridad Pública, a las 14:00 horas, la mujer llamó al número de emergencias para reportar que había sido amenazada de muerte con una pistola por su expareja en una calle de la colonia mencionada.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer de 33 años, quien relató que momentos antes, mientras caminaba hacia una tienda, un vehículo pick up de la marca Chevrolet Cheyenne de modelo reciente se le interpuso.
La mujer indicó que de dicho vehículo descendió su expareja, de 48 años, quien comenzó a insultarla y le exigió que se subiera al automóvil.
Al negarse a cumplir con su demanda, el hombre sacó un arma de fuego, una pistola corta, y le apuntó, insistiendo en que se subiera a la camioneta. Temiendo por su seguridad, la mujer gritó pidiendo auxilio, lo que provocó que el presunto agresor huyera del lugar.