Un hombre sufrió lesiones por quemaduras que amenazan su vida mientras soldaba un tanque cisterna, momento en el cual se produjo una fuerte explosión. Fue trasladado al hospital Centro Médico de Nogales, Sonora, para recibir atención médica.
Según el informe de Seguridad Pública, a las 14:05 horas, la Policía Municipal recibió una alerta a través de radiofrecuencia del C5, solicitando su presencia en el hospital, donde se reportaba a una persona gravemente herida por quemaduras.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Ángel, de 30 años, quien relató que momentos antes se encontraba en unos almacenes de la colonia Las Acacias, realizando trabajos de soldadura en un tanque utilizado como pipa de agua.
Explicó que, como parte de su labor, vertió gasolina en la cisterna para verificar posibles fugas. Al encender su soplete, se produjo una explosión que le causó quemaduras en diversas partes del cuerpo, resultando gravemente lesionado.
Fue llevado al hospital para recibir atención médica, donde se le diagnosticó quemaduras de primer y segundo grado en diferentes áreas, las cuales requieren más de 15 días para sanar y representan un riesgo para su vida.