Una mujer que reside en la colonia Pima Uno en Nogales, Sonora, informó a las autoridades que su expareja rompió todos los cristales de su automóvil utilizando un marro.
Según el informe policial, a las 17:48 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron notificados a través de radiofrecuencia del C5 para que se dirigieran a la mencionada colonia, donde se reportaba un incidente de violencia familiar en curso.
Al llegar al lugar, los agentes preventivos se entrevistaron con la denunciante, de quien se omiten sus datos personales, quien les relató que alrededor de las 14:00 horas, mientras se encontraba en su hogar con su hija menor de 15 años, escuchó el sonido de cristales rompiéndose en el exterior.
Explicó que al asomarse, observó a su expareja rompiendo los cristales de su vehículo sedán marca Volkswagen, modelo 2013, con un marro. A pesar de que ella le gritó desde el interior de la casa que se detuviera, él ignoró su petición y continuó hasta romper todos los cristales.
La mujer decidió no salir por temor a ser agredida por él. Ante esta situación, los agentes le informaron sobre sus derechos como víctima de un delito y notificaron el caso al Centro de Atención Temprana para su correspondiente seguimiento.