Nogales, Sonora.
Una mujer embarazada que manejaba un vehículo sobre el periférico Oriente, resultó con lesiones de gravedad luego de provocar ser impactada por una pipa la cual se proyectó contra otro automóvil saliendo del camino hacia una pendiente.
El reporte de Seguridad Pública detalla que siendo las 18:10 horas se informó al número de emergencias sobre el choque carambola con persona lesionadas sobre dicho periférico a la altura del camino que conduce a Mascareñas.
Al lugar acudieron elementos de vialidad quienes observaron un vehículo sedan de color blanco con un impacto en la parte delantera izquierda donde se encontraba una mujer embarazada manifestando dolor, solicitando la presencia inmediata de paramédicos.
En un desnivel se encontraba un “pipa”, con agua y otro vehículo sedan de color gris en los cuales varias personas viajaban y presentaban lesiones.
Un testigo dijo a los oficiales de vialidad que momentos antes al ir circulando rumbo a la ciudad la conductora del sedán blanco intento dar vuelta para ingresar al periférico cortando la circulación de la pipa provocando ser impactada.
Acción que ocasionó que el conductor de la “pipa”, perdiera el control impactando al segundo sedan cayendo ambos al desnivel donde quedaron embancados.
Ante lo sucedido las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica siendo el conductor de la “pipa”, de nombre Ángel quien resultó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Al igual que el conductor del sedán de color gris y sus acompañantes de nombre Juan, una menor de 8 años y Vianey de 28 años.
Por su parte la responsable de nombre Cassandra "N" fue diagnosticada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida, misma que quedo bajo resguardo policial en un Hospital a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido mientras que su vehículo fue remolcado a los patios del corralón del C5.