Nogales, Sonora.
Residentes de la colonia Altamira reportaron a las autoridades las detonaciones de arma de fuego en un ataque contra un vehículo estacionado en la vía pública en horas de la madrugada.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública fue alrededor de las 12:23 horas que se reportó el hecho al 911 por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Pemex entre Astolfo R. Cárdenas y Poza Rica donde reportaban los hechos.
En el lugar los oficiales localizaron un vehículo con impactos de bala, siendo un Nissan Cube modelo 2007 con placas de Arizona el cual a simple vista presentó varios impactos en marco de la puerta izquierda y el cristal.
Durante la revisión los agentes municipales localizaron en el piso tres cartuchos percutidos, por lo que procedieron a acordonar el área.
Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y periciales de la FGJE del estado de Sonora quienes acudieron a levantar las evidencias para el inicio de la carpeta de investigación, siendo el automóvil remolcado al corralón C5 donde quedó a disposición de las autoridades investigadoras.
Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad