El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) en México, Jorge Romero Herrera, recibió 86 votos de los miembros del partido en Nogales, Sonora y logró una mayoría a nivel nacional en las elecciones internas celebradas el pasado domingo.
Rubén García Sedillo, líder del partido en esta región, destacó que la jornada electoral transcurrió de manera pacífica, con la participación de más de 100 afiliados activos del PAN en la elección del nuevo presidente nacional.
Tuvimos la elección interna del PAN, en donde Jorge Romero salió con la mayoría de los votos aquí en Nogales, en el Estado y en el País…obteniendo un 80 por ciento de las preferencias de los panistas, contra un 20 por ciento de la candidata Adriana Dávila Fernández, comentó.
Con la elección del sucesor de Marco Cortez, subrayó que los panistas han optado por la unidad y el fortalecimiento de la estructura del partido en el país.
Asimismo, en esta región y en el estado, indicó que continuarán trabajando internamente para consolidar las estructuras con una mayor presencia en la ciudad.
El mensaje es trabajar para renovar el partido y para unir a la militancia…esta es la importancia que tiene esta elección, dándole la oportunidad a los militantes de seleccionar a sus dirigentes, en un ejercicio que nos ayuda como panistas a la renovación, señaló.La propuesta de unidad del actual presidente municipal electo fue respaldada por los militantes, por lo que será necesario colaborar, considerando la notable afluencia de votantes del pasado domingo.