Elementos del Grupo Operativo Táctico de Seguridad Pública de Nogales, Sonora, llevaron a cabo la detención de dos individuos que se encontraban merodeando en las cercanías del Hotel Caribbean. Durante la intervención, se les confiscó una cantidad de drogas y armas ilegales.
Según el informe policial, los detenidos fueron identificados como Noé, de 22 años, y Sebastián, de 21 años, quienes fueron entregados a las autoridades ministeriales pertinentes.
El incidente se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando los agentes, al realizar patrullajes a pie en el distribuidor vial Caribbean, observaron a dos hombres que, al percatarse de su presencia, intentaron huir. Uno de ellos le pasó un objeto metálico al otro individuo.
Por este motivo, ambos fueron retenidos en el lugar. Al ser inspeccionado el primero, se le encontraron tres bolsas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca, similar a la marihuana, así como una manopla metálica.
En cuanto al segundo individuo, se le hallaron dos navajas. Ante la posible comisión de delitos relacionados con la salud y la posesión de armas prohibidas, se notificó al Centro de Atención Temprana, que ordenó que ambos detenidos y las evidencias fueran puestos a su disposición.