Un hombre originario de El Salvador fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Municipal de Nogales, Sonora, mientras intentaba robar un vehículo en el estacionamiento de la tienda Sam's Club.
Según el informe policial, a las 14:55 horas, los elementos de seguridad fueron alertados a través de la radiofrecuencia del C5 para que se dirigieran a las instalaciones de la tienda, ubicada en el periférico Colosio, donde se reportaba un robo de automóvil en curso.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron un vehículo Dodge Journey en el que dos individuos intentaban encender el motor, manipulando cables que habían desconectado en la parte trasera del volante.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención inmediata de uno de los sospechosos, quien se identificó como Carlos "N", de 40 años y nacionalidad salvadoreña. Durante la entrevista con la persona que realizó el reporte, esta indicó que, momentos antes, mientras trabajaba en una casa de cambio, fue alertado por el guardia de seguridad sobre la presencia de un individuo en el interior del vehículo de su padre.
Al acercarse para pedirle que se bajara, no tuvo éxito, por lo que decidió llamar al 911. Ante lo ocurrido, se notificó al Centro de Atención Temprana, que ordenó que el detenido fuera puesto a su disposición.