Una persona residente de Nogales, Sonora, fue internada en el Hospital del Seguro Social luego de ser golpeado por varios sujetos cuando caminaba por el Recinto Fiscal en horas de la madrugada.
De acuerdo con la información oficial fue a las 10:05 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al hospital donde reportaban a una persona lesionada a golpes.
Una vez constituidos en el lugar los agentes se entrevistaron con Bulmaro de 58 años, el cual les manifestó que aproximadamente a las 04:00 horas se encontraba caminando por el recinto a la altura del puente, cuando le salieron al paso tres sujetos que lo comenzaron a golpearlo para robándole su cartera y celular y luego huir.
Dijo que como pudo se trasladó a la casa de su hija a la colonia Luis Donaldo Colosio, donde su familiar lo trasladara al hospital para recibir atención médica, siendo certificado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.