Un can fue cruelmente asesinado luego de que extraños le prendieran fuego en hechos ocurridos en el primer cuadro de Nogales, Sonora, se presume que los responsables utilizaron algún solvente para quemarlo.
El reporte de la Policía Municipal las 23:23 horas del 25 de noviembre del 2024, elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán al estacionamiento del banco Banorte, ubicado por la calle Adolfo López Mateos, donde reportaban a un can quemándose envuelto en llamas.
En el sitio los agentes observaron a dicho animal incendiado, arribando al lugar elementos del cuerpo de Bomberos de Nogales, quienes sofocaron el fuego. No fue posible determinar la raza o color del perro debido a las condiciones de calcinamiento.
El reporte policial detalla que el caso se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana, al lugar arribó personal de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para realizar las diligencias de ley.