Con la finalidad de mejorar la seguridad vial el Ayuntamiento de Nogales por medio de la Dirección de Servicios Públicos continúa los trabajos de mantenimiento en las calles de terracería de la colonia Luis Donaldo Colosio y Los Tápiros.
Las cuadrillas de la dependencia atendieron el llamado que hicieron los vecinos de esos dos sectores de la población y con el uso de la maquinaria pesada procedieron a raspar y nivelar las arterias del lugar que aún no cuentan con pavimento.
Estas acciones de mantenimiento son producto del Plan Permanente de Mejoramiento Vial que se promueve por instrucciones del Alcalde Juan Gim Nogales y que tiene como objetivo proveer de calles acondicionadas a los ciudadanos.
Los empleados de la dependencia han laborado la semana pasada en esos sectores y estos días se dará seguimiento a la tarea que permitirá mejorar la seguridad a los usuarios que diario transitan por esos lugares.
El área operativa de la dependencia también ha llevado a cabo acciones de mejoramiento vial en otras colonias, tales como CTS-Croc, Altamira, El Rastro, La Esperanza, Los Encinos, Empalme-Nogales, Del Valle, Artículo 27, Rosarito Uno y Dos, 5 de Mayo, Lomas de Nogales, Las Torres, entre otras.