El alcalde Juan Francisco Gim Nogales y los directivos de Seguridad Pública de Nogales,Sonora encabezaron el antidoping realizado a tempranas horas del pasado martes en las instalaciones de la corporación.
Se informó que las pruebas son parte de los requisitos para la obtención de la nueva licencia colectiva de portación de arma de cargo 2024 al 2027, para los elementos acreditados de la corporación, sin al momento especificar la cantidad de ellos.
Fue minutos antes de las 08:00 horas que el Presidente Municipal en compañía del comisario general de Seguridad Pública Luis Arturo Corrales Ley fueron los primeros en realizarse el examen toxicológico junto con otros mandos de la Policía Municipal.
Las pruebas químicas estuvieron a cargo del laboratorio particular “Crespo Echeverría” (Elegido por licitación), se tuvo conocimiento que hasta la tarde de este martes aún se realizaban estas pruebas, con un reactivo sensibles a varios tipos de narcóticos.
Hasta el momento dichas autoridades no dieron a conocer la cantidad de elementos que presentaron la prueba y cuáles fueron los resultados de las mismas.