Una pareja sufrió agresiones y lesiones por parte de vecinos tras una discusión ocurrida en la madrugada en la colonia Flores Magón, en Nogales, Sonora.
Según la información oficial, a las 04:04 horas, elementos de la Policía Municipal fueron notificados a través de la radiofrecuencia del C5 para que se dirigieran a la invasión Flores Magón, donde se reportaban personas heridas en una riña.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con Alejandra, de 31 años, quien les explicó que alrededor de las 02:30 horas regresaba a su hogar junto a su esposo Ubaldo, después de haber estado en la casa de su hermano, ubicada en la misma colonia.
Ella detalló que durante el trayecto tuvieron una discusión con un vecino, y antes de llegar a su casa, un vehículo sedán de color guinda se acercó, de él descendieron varias personas que comenzaron a agredirlos con una tabla y a golpes, para luego retirarse del lugar.
Ante esta situación, solicitaron la asistencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los afectados al Hospital IMSS Bienestar, donde se les diagnosticó con lesiones que requieren menos de 15 días para sanar.